CORREDOR "TEAM RUN4SMILES"

¿Qué hace falta hacer para ser miembro del TeamR4S?

Muy fácil, tener ganas de correr por Eugenia y el resto de niños con Parálisis Cerebral y llevar puesta la camiseta de “Yo tb corro por Eugenia”

¿Qué tendría que hacer?

Los que corremos en el TeamR4S nos diferenciamos por comprometernos a realizar una donación de X€/km recorrido en cada carrera que participamos por Eugenia. En R4S somos muy conscientes que no estamos pasando por un buen momento económico y no queremos que ayudar suponga algo más… por ello condicionamos la donación a la capacidad de colaboración de cada uno, ¡tu decides!

¿Qué pasa si yo voy a correr pero no hay reto organizado?

Cada uno puede hacer de su propia carrera un reto R4S. Cuando uno decide crear su reto es él quien marca su propio objetivo y la manera de colaborar, él decide la carrera, la cuantía a donar…

No hay una única manera de ayudar, cada persona y su imaginación hacen que cada reto sea único. Hay infinidad de ejemplos: donan una cantidad por Km recorrido/nadado/pedaleado, igualan la cantidad donada por otros…

¿Es obligatorio correr con la camiseta?

NO, pero todo aquel que lo hace siente algo especial, sobre todo cuando se va cruzando con más miembros del TeamR4S, y normalmente repiten llevándola.

CONTÁCTANOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes cualquier duda o alguna pregunta de como puedes colaborar con nuestra asociación, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o en los siguientes datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Contacto:
    Jose Ignacio Gros Giraldo
    Teléfono: 629 29 05 38
    e-mail: werun4smiles@gmail.com
  • Domicilio Social:
    C/ María Guerrero, nº3; Portal 7; 2-D,
    28232, Las Rozas (Madrid)