ASOCIACIÓN RUN4SMILES

Nuestro objetivo como Asociación es tener la oportunidad de ayudar a cuantas más “Eugenias” como sea posible. Para esto necesitamos toda la ayuda del mundo por eso vuestra colaboración es importantísima. Vosotros sois los mejores embajadores de esta iniciativa por eso os pedimos que la llevéis tan lejos como podáis.

Cuanta más gente nos conozca más fácil será llegar a aquellas personas que necesitan nuestra ayuda o a aquellas que quieren ayudar a través de sus donaciones.

¿Cómo me asocio?

Para ser socio es necesario mandar un mail a werun4smiles@gmail.com indicando: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, E-mail, cuantía y carácter de la aportación.

En cuanto a cuantía se ha establecido un mínimo de 12€/año pero dejamos abierto que cada uno participe de la manera que pueda/quiera.

El carácter de la aportación lo dejamos a la elección de cada uno: Mensual, trimestral, Semestral, anual…
Y la pregunta del millón…

¿Cómo y dónde hago la donación para cualquiera de las opciones?

Transferencia bancaria:

Se hará una transferencia a la cuenta de la asociación:
2100 1574 59 0200391808, indicando:

  • Nombre del donante
  • Concepto de la donación: Cuota de socio; Carrera tal: Donación al Km 0 ó Corredor; Patrocinio de KM: Adquisición del Km X; Patrocinador carrera X…

Para todo aquel que quiere hacer una donación periódica os agradeceríamos dierais orden al banco para que realice dicha donación con el carácter deseado

PayPal:

Se podrá hacer la donación a la cuenta de la Asociación vía los accesos de pago PayPal disponibles en la web.

COLABORA

CON TU DONACIÓN

CONTÁCTANOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes cualquier duda o alguna pregunta de como puedes colaborar con nuestra asociación, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o en los siguientes datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Contacto:
    Jose Ignacio Gros Giraldo
    Teléfono: 629 29 05 38
    e-mail: werun4smiles@gmail.com
  • Domicilio Social:
    C/ María Guerrero, nº3; Portal 7; 2-D,
    28232, Las Rozas (Madrid)