NUESTRA HISTORIA

Para conocer el inicio de esta historia nos tenemos que remontar al mes de Enero del año 2012. Ese día, en una de las revisiones rutinarias, nos enteramos que el embarazo no marchaba correctamente, existían problemas y Eugenia no venía bien.

Cuando te enteras de algo así lo primero que haces es negarlo “No puede ser, seguro que se han equivocado” y decidimos buscar otros médicos esperando oír la frase: “No, no os preocupéis, todo está correcto, Eugenia está bien”… pero esa frase nunca llegó, después de pasar por muchos (muchos) médicos y de descartar otros problemas, al final nos confirmaron que tanto Paula como la Eugenia estaban afectadas por CMV (Citomegalovirus), según nos decían para Paula era como tener un simple catarro pero que para Eugenia podía ser muy malo y dejar muchas secuelas y muy importantes.

En este punto, además de tener que asimilar que tu hija viene con problemas y que la situación puede empeorar, nos tuvimos que enfrentar a la situación de oir casi a diario como muchos “profesionales” nos decían que nos íbamos a encontrar con un gran problema y que desde su punto de vista era mucho mejor pararlo, que aun estábamos a tiempo, que no merecía la pena seguir adelante.

Aquí Paula como yo nos plantamos y decidimos que nosotros sí le íbamos a dar esa oportunidad que otros le querían negar a Eugenia, así que llegamos hasta el final. Hoy Eugenia es una realidad, una niña preciosa. No vamos a negar que ha venido con muchos problemas, algunos de ellos ya los conocemos, otros sólo se pueden ver a medida que vaya creciendo, pero muy al contrario de lo que decían los médicos, no tenemos una “tabla” sino una princesita a la que debemos dedicar un poco más de atención que a sus otras hermanas: Adriana, Lucía, Covadonga y Paula.

COLABORA

CON TU DONACIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

R4S es para aquellos que están dispuestos a sudar para perseguir un objetivo solidario, también para todas aquellas personas que quieren expresar su solidaridad hacia una causa con algo más que una aportación, y por último, también para todas aquellas empresas que deseen vincularse a una iniciativa solidaria, alegre y desenfadada que busca poner solución a una situación difícil mirando siempre el lado positivo de la misma.

En esencia la idea es sencilla, consiste en hacer deporte: correr, nadar, patinar, montar en bicicleta, jugar al golf, al pádel… y donar esos Kilómetros para conseguir la sonrisa de un niño.

CONTÁCTANOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes cualquier duda o alguna pregunta de como puedes colaborar con nuestra asociación, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o en los siguientes datos de contacto, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Contacto:
    Jose Ignacio Gros Giraldo
    Teléfono: 629 29 05 38
    e-mail: werun4smiles@gmail.com
  • Domicilio Social:
    C/ María Guerrero, nº3; Portal 7; 2-D,
    28232, Las Rozas (Madrid)